La atención al público de nuestra oficina de Administración (Secretaría) se hace preferentemente a través del correo electrónico administración@conservatoriodealmeria.es.
La mayoría de los trámites pueden ser realizados a través de la Secretaría Virtual de los centros docentes andaluces, como por ejemplo, la solicitud de títulos. Para localizar nuestro centro en ella, pueden utilizar el código de centro del conservatorio 04600022. Para hacer los trámites de esta manera es necesario tener uno de estos sistemas de identificación electrónica:
- Cl@ve PIN
- Cl@ve Permanente
- Certificado digital
- DNI-e
- Usuario IdeA (Séneca, para personal de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía o PASEN, para alumnado y familias, común para todos los centros educativos, por lo que si ya tiene usuario y clave PASEN de su colegio o instituto, puede utilizarlo para el conservatorio)
Por favor, acuda al centro únicamente si le es imposible hacer el trámite de manera telemática y tras haber llamado por teléfono, o escrito por correo electrónico, al haber encontrado dificultades en el proceso. Durante el mes de abril (periodo de admisión) el horario de atención es de Lunes a Viernes de 10h a 14h y únicamente para trámites relacionados con ésta, no pudiéndose atender otros como títulos, devoluciones de tasas, certificados, etc. Las consultas se atenderán POR CORREO lo antes posible.
Los impresos que se pueden descargar para ser presentados son los siguientes:
– Impreso de instancia general
– Impreso de Solicitud de Título
– Impresos para matrícula en el curso 2020/21
Asimismo, los trámites que se pueden gestionar de manera presencial son:
– Ampliación de permanencia
– Segunda especialidad instrumental
– Cambio de itinerario
DOCUMENTOS RELATIVOS A LAS ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR:
– Hoja de Reclamación al Censo Electoral
– Hoja de Presentación de Candidatura
– Segunda especialidad instrumental